Billy Crystal se suma a la ‘fiebre’ de los famosos por Hillary Clinton
El cómico será el anfitrión de una velada en Broadway, con una veintena de estrellas del cine y el teatro, para apoyar a la candidata demócrata a la presidencia de EE UU
Hollywood lleva meses volcándose en la campaña de Hillary Clinton en su carrera hacia la Casa Blanca. George Clooney, por ejemplo, ha sido uno de los anfitriones encargados de reunir fondos para la política. También lo hizo Elton John, uno de los rostros más conocidos de la industria musical que ahora da la cara, como Katty Perry, por Clinton. Ahora es Broadway quien se une a la demócrata en su carrera por la presidencia de Estados Unidos. El actor Billy Crystal va a ser el anfitrión de un evento que busca el dinero de Broadway, como ya lo fue en una ocasión en su carrera presidencial frustrada ante Obama en 2008. Una noche en la que se reunirán una veintena de los grandes nombres del teatro y el cine norteamericano.
Julia Roberts, Hugh Jackman, Lin-Manuel Miranda, Sarah Jessica Parker, Anne Hathaway, Emily Blunt y Helen Mirren son solo algunas de las celebridades que van a intervenir (según cuentan, interpretando dúos) en el acto dirigido por el cómico y que se está preparando para el próximo 17 de octubre en Nueva York (Estados Unidos). Stronger Together (Juntos más fuertes) es el título de un evento que quien quiera disfrutar deberá pagar desde 45 dólares (unos 40 euros) hasta 10.000 dólares (unos 8.900 euros). El billete dorado, será para quien pague 100.000 dólares (unos 89.000 euros), quien además de disfrutar de asientos privilegiados tendrá acceso a la fiesta posterior con todos los famosos. Un empujón económico importante para las últimas tres semanas de campaña de Clinton antes de las elecciones del 8 de noviembre.
El reconocido productor Harvey Weinstein (que el pasado junio ya recaudó fondos en su casa neoyorquina en un evento de 33.000 dólares el cubierto), Jordan Roth (dueño de cinco teatros de Broadway) y el compositor de la banda sonora del musical sobre El Mago de Oz Wicked, Stephen Schwartz, serán los encargados de producir el acto en el teatro St. James, con una capacidad de 1.710 personas.
Una noche llena de estrellas que tampoco se van a perder el cantante Josh Groban y los actores Angela Bassett, Neil Patrick Harris, Sienna Miller, Bernadette Peters y Sarah Jones. Aunque no se espera que la ex secretaria de Estado estadounidense haga acto de presencia, sí que está prevista la presencia de su hija Chelsea, quien tiene su domicilio en Manhattan. Una vez más, Clinton demuestra que entre las celebridades y las estrellas de Hollywood ella le lleva una gran ventaja a su competidor Donald Trump.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.