_
_
_
_
_

Johnny Depp vende su gran ático del centro de Los Ángeles

La vivienda del actor de 'Piratas del Caribe' sale al mercado por casi 11,5 millones de euros

El ático de Johnny Depp en el centro de L.A.
Más información
Johnny Depp y Amber Heard llegan a un acuerdo de divorcio
Sale a la luz un vídeo que compromete a Johnny Depp

El actor Johnny Depp, de 53 años, ha puesto en venta por casi 13 millones de dólares (11,5 millones de euros) el gran ático que posee en el edificio Eastern Columbia en el centro de Los Ángeles (California). La propiedad esta compuesta por cinco áticos adyacentes que el actor mantenía separados como si fueran las distintas habitaciones de una casa.

El edificio Eastern Columbia, de estilo art déco, fue diseñado por el arquitecto americano Claud Beelman en los años treinta y reformado en 2007. Sus características —fachada de intenso color verde azulado, detalles dorados y una torre con relojes en sus cuatro caras de la construcción— hacen de la construcción una de las grandes representantes de este estilo arquitectónico en la ciudad.

Johnny Depp está vendiendo gran parte de su patrimonio. A parte de su colección de pinturas y a su palacio en Venecia ha puesto en el mercado una propiedad en Francia. Se trata de una casa situada en Plan de la Tour, que inicialmente había estado a la venta por 23 millones de euros antes de ser retirada del mercado y que ahora vuelve a salir a la venta por 50, según informó el Wall Street Journal. Se trata de un inmueble que compartía con Vanessa Paradis antes de su separación.

Depp se divorció el pasado agosto de Amber Heard, de 30 años, tras 15 meses de matrimonio y una orden de alejamiento al actor por violencia doméstica. Depp y Heard se conocieron durante el rodaje de Los diarios del ron (2011) y se prometieron en 2014 a pesar de numerosos rumores sobre problemas en su relación.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_