Un selfie con Cristiano Ronaldo puede cambiar la vida de miles de niños
El jugador del Real Madrid lanza una aplicación para móvil que permite fotografiarse con él en diferentes posturas. Parte de los beneficios por las descargas irán destinados a Save the Children
"Impresiona a tus amigos y familiares y demuéstrales que eres un fan con una buena causa. ¡Comienza el partido con una donación (cada vez que descargues la App) y márcate un tanto con los mejores selfies que hayas visto nunca!". Así llama Cristiano Ronaldo a sus seguidores a descargarse su aplicación CR7Selfie: Fans with a Cause con la que los usuarios pueden hacerse fotografías virtualmente junto al jugador y, a la vez, ayudar económicamente a Save the Children en su labor para mejorar la vida de los niños en situación de vulnerabilidad. Un 2,5% de los beneficios obtenidos por las ventas de la aplicación lanzada por el jugador del Real Madrid, disponible en las tiendas de Apple App y Google Play con un precio de 1,99 euros por descarga, irá destinado a la ONG.
"Estamos muy agradecidos a Cristiano Ronaldo por esta nueva colaboración y por el trabajo que hace para sensibilizar acerca de los problemas que sufren los niños en todo el mundo", afirma Andrés Conde, director general de Save the Children en España en un comunicado emitido por la organización. "Uno de cada 11 niños no va al colegio en todo el mundo. Para los niños refugiados la situación es aún peor ya que tienen cinco veces más posibilidades de quedarse sin acceso a la educación que los demás. La educación es crítica para que los niños desarrollen su máximo potencial y cumplan sus sueños. Este proyecto, junto con el poder de las redes sociales, puede tener un impacto increíble en los niños a nivel mundial", añade Conde. Solo en 2015, la Save the Children llegó a 185 millones de niños a través de su trabajo a nivel global en 120 países, enfatiza la ONG.
Have a selfie with me.✌️ Check out my new CR7 Selfie - Fans with a Cause App #CR7SelfieApp https://t.co/ejlaJoim0c pic.twitter.com/psMKasyDKm
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) August 9, 2016
En la aplicación, los usuarios pueden elegir entre 68 fotos de Ronaldo con diferentes trajes y poses y seleccionar uno de los 39 filtros que tiene. Se irán añadiendo nuevas fotos durante el año por 99 céntimos más, de los que también una parte irán destinados a Save the Children. El futbolista, embajador global de Save the Children desde enero de 2013, invita a compartir las imágenes obtenidas en las redes sociales mencionando a @Cristiano y @SavetheChildrenEs en Facebook, Instagram o Twitter. En esta última, el jugador ha lanzado un tuit con el hashtag #CR7SelfieApp en el que anuncia su iniciativa a sus más de 45 millones de seguidores.
Los usuarios pueden elegir entre 68 fotos de Cristiano con diferentes trajes y poses para hacerse la fotografía con él
“Estoy entusiasmado por lanzar esta aplicación que me permite conectar con mis seguidores de una nueva forma”, afirma Cristiano Ronaldo en la nota publicada por la ONG. “Desde el principio quise que esta aplicación apoyara una causa en la que yo creyera. Llevo implicado con Save the Children desde hace varios años y sé que ellos son los mejores aliados en este proyecto. Como padre y como embajador global de Save the Children me he comprometido a trabajar para dar a todos los niños un futuro mejor. Invito a todo el mundo a que se haga fan de esta causa y se descargue la aplicación, se haga un selfie conmigo y al mismo tiempo ayude a los niños que más lo necesitan”, añade.
Y no son pocos los que ya han respondido en las redes al llamamiento del jugador.
With #CR7SelfieApp of @Cristiano we support #savethechildren
— VINCOLORES (@vincoloreswines) August 10, 2016
@vascorinomedia #Solidarity #Smile #GoodCause #world pic.twitter.com/MMjV6vdDBE
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.