El Papa Francisco se tropieza y sufre una caída durante una misa en Polonia
El pontífice sufrió una caída en el altar ante 300.000 personas
300.000 personas presenciaron la caída que sufrió el Papa Francisco durante la celebración este jueves de una misa en el Santuario de la Virgen de Jasna Gora, en Czestochowa (Polonia). El pontífice dedicaba el rito a la conmemoración de los 1.050 años de la conversión al cristianismo de la nación polaca cuando tropezó en el altar. Rápidamente, fue auxiliado por varios religiosos y prosiguió la misa con normalidad. Su tropiezo no ha tenido consecuencias mayores. El Vaticano ya reveló en 2013 que Francisco padecía de ciática, una enfermedad que afecta a sus piernas y le dificulta subir y bajar escaleras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.