Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Tom Hiddleston: “Mi relación con Taylor Swift no es un truco publicitario”

El actor habla por primera vez de la cantante y asegura que son muy felices

Tom Hiddleston
Tom Hiddleston, en una escena de la cinta "The Night Manager." AP

Parece que la letra de Olé, la canción que Calvin Harris le dedicó a Taylor Swift intensificó los rumores de que la relación entre la cantante de 26 años y Tom Hiddleston era un montaje. Ya lo insinúa John Newman cuando canta el verso: “Veo en las redes que has comenzado a ser una buena chica y que viajas con tu novio. Siendo atenta y fingiendo…” Y parece que las alusiones no le han caído en gracia al actor británico, de 35 años, quien durante una entrevista con el portal The Hollywood Reporter defendió su noviazgo con la poderosa Swift.

Taylor Swift y Tom Hiddleston, en Los Ángeles. ampliar foto
Taylor Swift y Tom Hiddleston, en Los Ángeles. GC Images

“La verdad es que Taylor Swift y yo estamos juntos, y somos muy felices”, sentenció el villano de Thor, aclarando por primera vez los rumores de la supuesta falsedad de su relación. “La relación es real. No se trata de un truco publicitario”, agregó el intérprete que fue nominado a un Emmy. Con estas declaraciones da por zanjado el tema.

Taylor Swift sin embargo, prefiere mantenerse en silencio y hacerle cara a otro frente abierto: el encontronazo con su ex Calvin Harris. Esta semana la intérprete de Shake it Off dio a entender que el dj no le había dado el crédito que se merecía por haber escrito la canción This Is What You Came For. Harris no perdió el tiempo y pronto le respondió a su exnovia con una serie de tuits, en los que no solo aceptó que ella era la autora sino también resaltó que él había escrito la música y los arreglos. Además, según su versión fue Swift quien le pidió usar un pseudónimo y por ese motivo el no reveló quién era la autora. “Lo que a mí me duele en este punto es que ella y su equipo hayan ido tan lejos para intentar hacerme quedar mal”. “Creo que si eres feliz en tu nueva relación, deberías centrarte en eso en vez de tratar de demoler a tu exnovio para tener algo que hacer”, escribe también después de que se hayan revelado los detalles del tema al que le ha puesto la voz principal la cantante Rihanna.

Swift y Hiddleston fueron captados por primera vez juntos el pasado 16 de junio en Rhode Island, 13 días después de que se hiciera público la ruptura entre ella y Harris. Desde entonces la pareja se ha dejado ver por todas partes -Estados Unidos, Inglaterra, Roma- e incluso algunos medios estadounidenses han asegurado que el actor estaría planeando pedirle matrimonio. Sin embargo, de ese tema Hiddleston no ha querido hablar.

Más información