_
_
_
_
_

Rebel Wilson engorda para ser más graciosa

La actriz australiana ha confesado que desde que subió de peso ha ganado en popularidad

Rebel Wilson, en Wimbledon.
Rebel Wilson, en Wimbledon.Karwai Tang (WireImage)

Mientras algunas actrices batallan por mantener su peso y se someten a fuertes dietas y largas jornadas en el gimnasio Rebel Wilson prefiere no seguir los patrones de belleza que potencia Hollywood. La australiana, de 36 años, ha admitido que gracias a que en un momento de su vida engordó ganó más popularidad.

En una entrevista con The Sunday Telegraph, Wilson confesó que hace algunos años atrás notó que debía subir de peso para ser más graciosa. Según contó, se dio cuenta de que una comediante con un estilo similar al de ella y con más sobrepeso causaba más risas que ella entre el público.

“Recuerdo que pensé: ‘Seguro es porque es más gorda’, y luego, no sé si con plena conciencia, me pregunté: ‘¿Cómo puedo ser más graciosa? tal vez si fuese un poco más gorda’. Y de repente engordé, y estoy haciendo comedia”, dijo la protagonista de Dando la nota. Pero no solo decidió que debía aumentar de peso, la intérprete también confesó que sufre un desequilibrio hormonal que la hace subir de peso. Aunque admite que si se propone bajar algunos kilos lo puede hacer con facilidad.

Según cuenta, ha sabido aprovechar su físico para para avanzar en su carrera. “Pienso que mi talla es una ventaja, mientras que tantas mujeres lo ven como una desventaja”, aseguró.

No es la primera vez que la comediante habla de su talla. En 2015 le explicó a un portal australiano porqué a las gordas les iba mejor cuando se trata de hacer reír. “A las chicas gordas les va mejor en la comedia. Yo creo que es difícil reírte de alguien que es muy atractivo. Además esa gente no suele tener mucha personalidad”, apuntó.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_