Voté a Podemos y... ¡Oh dios mío! Lo volveré a hacer
Camino con la sonrisa del que no tiene un pensamiento crítico y soy propenso, por lo tanto, a tomar malas decisiones
Soy una persona ingenua, fácilmente manipulable, que se deja seducir por cantos de sirena y a la que se la suelen meter doblada. No me entero de la misa la media, como suele decirse, camino hacia el futuro con la sonrisa del que no tiene un pensamiento crítico y soy propenso, por lo tanto, a tomar malas decisiones (me viene de familia, mi padre, por ejemplo, se decantó por el Vídeo 2000). En resumidas cuentas: que soy tontísimo, que no tengo remedio y que por lo tanto volveré a votar a Podemos, o mejor dicho, a Pablo Iglesias (porque los podemitas somos muy personalistas y practicamos el culto al líder todos los días). Y mira que son muchos los próceres (y me refiero a los de izquierdas) que me advierten de los riesgos, no será que no me lo repiten desde diversas tribunas: (sobre Pablo Iglesias) “su aportación parlamentaria ha sido el postureo, los malos modos en la Cámara y la más banal retórica”, (sobre Podemos) “...son gente dispuesta a lo que sea con tal de conseguir el poder”, (otra vez sobre Pablo) “...es caudillista, megalomaníaco, demagógico y taimado”.
Pero yo hago oídos sordos, sobre todo por lo que he dicho antes, pero también por tozudez, por no apearme del burro y por hacerles rabiar. O sea, que a parte de tonto soy también un frívolo.
Así pues, el 26J voy a ir a votar con una sonrisa, porque si Pablo dice "¡ladra!", yo digo: "¡Guau!".
Y ahora zanjado este tema y para terminar (queridos lectores) quiero compartir con ustedes mi próximo proyecto: voy a comprarme una camisa arlequinada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.