Justin Timberlake, nervioso con Eurovisión
El cantante se confiesa "emocionado" ante la presentación de su nuevo tema en el descanso del festival
El cantante Justin Timberlake se confiesa nervioso ante la llegada de Eurovisión. Y no porque sea un eurofán, sino porque el próximo sábado se sumará a la lista de los pocos intérpretes estadounidenses que han intervenido en el festival de la canción europea. Lo hará, eso sí, fuera de concurso para presentar su tema Can't Stop The Feeling! y su actuación, en el intermedio, será un incentivo extra para la audiencia estadounidense, que este año podrá ver por primera vez en directo el festival. Timberlake que se encuentra en suelo europeo para la promoción de Trolls, la película de dibujos animados en la que también suena su nuevo sencillo, llegó este miércoles a Cannes. Y precisamente desde el festival cinematográfico del sur de Francia el cantante ha señalado que está "emocionado" por poder vivir Eurovisión y que siente "como si todo el mundo lo fuera a ver", lo que le pone “realmente nervioso”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.