James Franco: “Soy un poco gay”
El actor asegura en una entrevista que le gusta pensar que es homosexual en cuanto a su vida artística se refiere y heterosexual en su vida privada
James Franco no repara en admitir que le gusta ser coqueto con los hombres. Lo dice con naturalidad y sabiendo que su confesión volverá a ocupar titulares como ya pasó cuando le dijo a la revista gay ForTwoNine que: “me gusta pensar que soy gay en mi arte y hetero en mi vida”. Las nuevas declaraciones las hace a The New York Magazine. En la entrevista el actor, de 38 años, se define como “un poco gay”, pero aclara que si ser homosexual o ser heterosexual se define por con quien “te acuestas”, entonces él se llamaría a sí mismo un “provocador”.
La estrella que ha dado vida a personajes gais en cintas como: Howl, Mi nombre es Harvey Milk y I Am Michael, insiste que los medios le dan demasiada atención a la sexualidad de un famoso. “Creo que le dan mucha importancia a mi sexualidad. Tanto la prensa hetero como la prensa gay siempre me preguntan lo mismo y ¿Realmente eso importa tanto? Bueno entiendo que soy una celebridad y quizá por eso les importa tanto con quien tengo sexo”, añadió.
James Franco ya ha demostrado en otras ocasiones que se siente cómodo con las especulaciones incluso el año pasado publicó un libro titulado Straight James / Gay James Según el actor estadounidense “su sensibilidad, lealtad” y su forma de definirse a sí mismo es “un poco gay”.
En su última cinta King Cobra, también da vida a un homosexual. El drama dirigido por Justin Kelly indaga en las circunstancias que rodean el asesinato de Bryan Kocis, un empresario de cine gay para adultos, en 2007.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.