Kim Kardashian responde a las críticas a su desnudo con otro

La estrella de la televisión norteamericana le dice a Chloë G. Moretz, que nadie le conoce, y carga contra Bette Midler y Piers Morgan

Nuevo desnudo de Kim Kardashian en Twitter.

Por si alguien se había quedado con más ganas de Kim Kardashian, la reina de los realities shows ha vuelto a publicar una foto de su cuerpo desnudo. Después de que el lunes presumiera en Instagram de que su dieta para recuperar la figura después de dar a luz funcionaba, la mayor de las hermanas Kardashian ha respondido a las críticas con otra imagen y unos tuits dedicados a sus retractores. 

Al bando de contrarios a que la mujer de Kanye West se pasee por las redes sociales sin ropa se han adherido la modelo y actriz Chloë G. Moretz, la veterana actriz Bette Midler y el presentador Piers Morgan, además de cientos de usuarios anónimos. 

"Kim Kardashian tuiteó hoy un selfie desnuda. Si Kim quiere que veamos una parte de ella que nunca hayamos visto antes, tendrá que tragarse la cámara", escribió Midler. La leña ya estaba echada al fuego y Moretz —a quien se le relaciona sentimentalmente con el futbolista Neymar— decidió avivarlo retuiteando el mensaje de la actriz y añadiendo otro de su propia cosecha: "Espero de verdad que entiendas lo importante que es establecer objetivos para las jóvenes, enseñándoles que tenemos mucho más que ofrecer que nuestros cuerpos".

Kardashian, de 35 años, se dio por aludida y decidió contestar a las dos. A la autora del mensaje le retó a enviar su propia autofoto desnuda: "Sé que ya ha pasado tu hora de irte a la cama, pero si estás leyendo esto, envía desnudos" y añadió que era una broma. "Realmente no quería sacar el tema de cómo me enviaste un regalo tiempo atrás tratando de ser una falsa amiga e intentando acercarte a mí", afirmó. 

Las palabras que dedicó a Moretz, de 19 años, no fueron más delicadas: "Demos la bienvenida a Twitter a @ChloeGMoretz, ya que nadie sabe quién es. Tu portada de Nylon es mona". 

El tercero en discordia fue Piers Morgan, conocido por ser el jurado de las ediciones americanas y británicas del progama Got Talent. "Entiendo la deuda de tu marido de 50 millones de dólares, pero esto es absurdo. ¿Quieres que te compre algo de ropa?", escribió el cómico aludiendo a la confesión que hizo Kanye West a finales de febrero sobre el estado de su economía. Y Kim Kardashian respondió haciendo referencia a otro asunto personal del expresentador de CNN —su mujer, Celia Walden, aparecía en el archivo de clientes de Ashley Madison—: "Nunca le ofrezcas comprar ropa a una mujer. Eso está entre la clase de mierda de Ashley Madison". 

Kim Kardashian aseguró que se había reído de todas las críticas y explicó que sentía llegar tarde "a la fiesta" porque estaba ocupada cobrando un cheque de 80 millones de dólares y transfiriendo 53 a la cuenta conjunta con su marido. 

Más información