Nunca tendremos suficientes desnudos de Kim Kardashian
La socialité y empresaria estadounidense vuelve a revolucionar las redes sociales con otro desnudo

581.000 likes y los que quedan. Kim Kardashian vuelve a revolucionar las redes con otro desnudo. ¿Otro desnudo? ¿Nunca tendremos suficiente? Parece ser que no si tenemos en cuenta la acogida del despelote entre sus fans. Raro es, sin embargo, que tal desnudo sea el menos desnudo de todos de la socialité. En la imagen, Kim se refleja en el espejo, apuntando con su iPhone, se agarra el cuello y cierra la boquita poniéndonos esa mirada Acero Azul que tan buen careto de buenorra implanta. El pelo rubio, sí, otro punto más para el frívolo sex appeal de calendario pin-up. El escenario: lo que parece ser el baño de los señores Kardashian-West, frío, con ese suelo de mármol blanco, y ¡esa puerta abierta, señora!, que se escapa el gato. El culo en pompa, insinuando, pero la franja horaria (la zona del ombligo, para entendernos) es lo único que destaca ya que son otras dos barras negras, literalmente, las que censuran sus partes más íntimas.

Algunos medios apuntan a que la foto podría haber sido realizada en el pasado, basándose en datos tan científicos como el color de pelo ya que la modelo dejó de llevar este rubio oxigenado hace unos meses. Mientras esperamos la confirmación, la lluvia de memes y respuestas "ingeniosas" aumentan por segundos en torno al selfie "porno soft" del día.

La Kardashian que ha dado a luz a su hijo Saint West hace poco menos de tres meses se había escondido de los flashes… hasta ahora. Y luce cuerpazo para envidia de muchos. “Si fuera como ella yo también subiría mis desnudos”, “Al igual que Kim no tendría nada que ponerme…Mentiras”, “Como si los lunes no fueran suficientemente malos, Kim K aparece de nuevo… ¡que alguien compre ropa a esta mujer!”, “Eres rica, encuentra algo en tu armario”… Son algunos de los comentarios que ha cosechado la foto en redes.
Uno de los más retwitteados, el de PaddyPower proponiéndole el envío de unas bragas con la siguiente leyenda: "Envíanos un DM y te enviamos un par. Vas a morir sin nada con este tiempo". Y esto es solo el comienzo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Petro señala que el ELN fue blanco de un ataque de Trump en Venezuela: “Tememos que mezclan allí la pasta de coca para hacerla cocaína”
Veracruz dicta prisión domiciliaria de un año contra el periodista detenido inicialmente por terrorismo
Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
La Ley Silla en Ciudad de México y Estado de México: un derecho que avanza de forma desigual
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- La auditoría de los pagos del PSOE descarta la financiación irregular, pero cuestiona gastos reembolsados a Ábalos
- Villamanín se instala en el limbo tras la crisis de la lotería y a la espera de acordar qué hacer con el Gordo: de momento, no hay denuncias
- Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora
- El mundo no empeora, mejora: 44 buenas noticias para empezar 2026 con optimismo





























































