Selecciona Edición
Iniciar sesión

Jaime Cantizano será padre por gestación subrogada

El presentador anuncia en Twitter la llegada de su primer hijo, que nacerá en EE UU. Ricky Martin, Miguel Bosé o Nicole Kidman también han usado este método

El presentador Jaime Cantizano. Instagram

Jaime Cantizano será padre. Así lo ha anunciado el presentador, de 42 años, en su perfil de Twitter. “Si todo marcha bien... voy a ser papá este verano. Gracias por vuestras felicitaciones. Inmensamente feliz”, ha publicado esta mañana.

El primer hijo de Cantizano será fruto de una gestación subrogada o, como comúnmente se conoce, gracias a un vientre de alquiler, y nacerá en Estados Unidos, según dio a conocer la revista ¡Hola! Hace apenas unas semanas el presentador del programa Atrévete en Cadena Dial confesaba en una entrevista que sentía que por fin había encontrado “el equilibrio” en su vida. “Estoy en ese punto en el que empiezo a ilusionarme con la idea de ser padre", lanzó sin dar más detalles. "En la actualidad hay muchos tipos de familias y me apetece crear la mía. Antes ni siquiera se me hubiera pasado por la cabeza pero ahora sí. Soy una persona muy generosa y muy niñero y creo que esa entrega es lo que más me empieza a interesar", expresó.

Aunque hace unos años aseguraba que para ser padre creía que era importante que tuviera una relación estable y un proyecto de vida en pareja, ahora parece que le ha restado importancia, pues el gaditano asumirá la paternidad solo. "Me van los retos y convertirme en padre es el reto más importante al que una persona se puede enfrentar, de ahí que esté madurando esa posibilidad que a medida que pasan los días me apetece más", aseguró a la revista.

My everything.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Cantizano se une así a otros famosos que son padres solteros y que usaron este método, como Ricky Martin. El puertorriqueño intérprete de La mordidita tiene dos gemelos Matteo y Valentino. El cantante se convirtió en padre soltero en el año 2008 y fue uno de los famosos pioneros en hacer pública su paternidad gracias a esta técnica. Yo soy papá y mamá. Todas las familias son diferentes. Hay familias sin papá y las hay sin mamá. No te tienes que sentir mal”, aseguró entonces.

Otro cantante que también recurrió a este sistema fue Miguel Bosé, que hoy es padre de cuatro niños, todos fruto del vientre de alquiler. “A los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros dos mellizos, Ivo y Telmo”, contó el español. "Cuando tomé la decisión [de ser padre] comprobé que con 50 años se te cierran las puertas en todo el mundo para adoptar”, explicó en su momento.

This is the Happiest Valentine's Day of my life. York, Daddy @erikasla and I send you so much love.

Una foto publicada por Tyra Banks (@tyrabanks) el

Robert de Niro y su esposa Helen Grace Hightower también escogieron este método. Aunque el actor ya tenía cinco hijos, a sus 68 años decidió tener otro niño.

Mientras que Nicole Kidman tuvo que recurrir al vientre de alquiler por su dificultad para poder quedarse embarazada. “El que ha deseado tener otro hijo o ha querido niños, sabe cómo de decepcionante es el dolor y la pérdida que se sufre cuando uno lo intenta y no puede", confesó la actriz, que además tiene un hijo biológico y otros adoptados durante su matrimonio con Tom Cruise. A Nicole Kidman y su marido Keith Urban se le suma una larga lista de famosos: Elton John, Tyra Banks, Cristiano Ronaldo, Sharon Stone, Neil Patrick Harris, Sarah Jessica Parker o Miguel Poveda

Más información