Miguel Bosé, padre de gemelos

Los niños, Tadeo y Diego, nacieron el 26 de marzo y fueron gestados en un vientre de alquiler

MARÍA PORCEL Madrid 27 ABR 2011 - 12:09 CET

Miguel Bosé, durante su concierto en el Palacio de Deportes. / CLAUDIO ÁLVAREZ

Totalmente inesperada, la noticia ha dejado boquiabierto a más de uno: el cantante Miguel Bosé ha sido padre. Los niños, gemelos, han sido gestados en un vientre de alquiler y se llaman Diego y Tadeo. Nacieron el 26 de marzo.

El popular intérprete ha confirmado la noticia en las redes sociales, en su página oficial de Facebook y en su perfil de Twitter. En ambas plataformas ha colgado el mismo mensaje: "Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de 2 niños preciosos que ayer cumplieron 1 mes. Se llaman Diego y Tadeo. Estamos ya en casa y en buena salud. Soy el hombre mas feliz de la tierra!!! Un abrazo enorme y más adelante más. Miguel."

En un primer momento la noticia la hizo pública Kiko Matamoros en el programa de Telecinco Sálvame, que aseguraba que "casi al 99% de posibilidades" Bosé había sido padre. Después, la presentadora Mercedes Milá colgó en su blog una nueva entrada, titulada Dos Miguelitos. Allí comentaba la noticia y lo que Bosé le había contado.

En su bitácora explicaba que el cantante, amigo personal, había mandado un correo electrónico a varios amigos dando a conocer que había sido padre "de dos gemelos nacidos de una mujer que alquiló su vientre en Estados Unidos". La presentadora ha afirmado que ella fue "la primera sorprendida". Según Milá, el intérprete de Amante Bandido, Sevilla o Como un lobo siempre había tenido ganas de ser padre, y les anunció la noticia con la frase "sí, soy papá de 2 Miguelitos que amo como hasta ahora a nada en el mundo".

Miguel Bosé se une así a la lista de famosos que han sido padres por vientre de alquiler recientemente. Uno de los primeros fue Ricky Martin, que también dio a conocer que había tenido gemelos, Valentino y Matteo, en agosto de 2008. Poco después también hizo pública su homosexualidad. Además, las pasadas navidades el cantante Elton John y su marido, David Furnish, también hicieron público que habían tenido un hijo, Zachary Jackson, gracias a un vientre de alquiler. Hace unas semanas anunciaron que la madrina de su retoño será la también cantante Lady Gaga.

Bosé, hijo de la actriz italiana Lucia Bosé y del torero Luis Miguel Dominguín, está comprometido con varias causas sociales, como la recuperación de Haití tras el terremoto, la inserción de enfermos de SIDA en la sociedad o la apertura del régimen cubano, para lo que cantó en un polémico concierto celebrado en La Habana junto al colombiano Juanes. Tiene fuertes vinculanciones con América Latina, y de hecho, se ha ofrecido para ser mediador de las FARC.

Otras noticias

El mensaje de Twitter con el que Miguel Bosé anuncia que ha sido padre.

Últimas noticias

Ver todo el día

Areso recuerda a Brouard pidiendo “reconciliación”

El Consistorio de Ibon Areso rinde homenaje al parlamentario asesinado hace 30 años

La familia real de Qatar compra el 25% de Ecisa por 40 millones

La pyme constructora alicantina prevé superar los 300 millones de beneficios en 2018

El caso Gürtel pasa factura, cinco años después

La trama contra el PP era, en realidad, una trama en el PP

Los grandes empresarios acusan al Gobierno de engañarlos

Los grandes exportadores critican el incumplimiento de plazos del corredor mediterráneo. "Es para darles las llaves de Valencia y decirles que vengan ellos a gobernar", afirman

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana