_
_
_
_
_

Los quioscos se visten de largo

Las revistas, que vuelven a adelantar su salida, muestran la gala del Met y tres bodas

Llega la primavera y llegan las bodas. Las revistas son conscientes de su tirón mediático y no dudan en llenar sus páginas con tres de las más esperadas, aunque para ello tengan que volver a adelantarse como la semana pasada, solo que esta vez se han desplazado al lunes.

La primera de las grandes bodas es la de los ya duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, que sigue coleando diez días después. La revista ¡Hola! no duda en volver a dedicarle su portada (tras el número especial que sacó el fin de semana posterior al enlace) y en otorgarle nada menos que 40 páginas interiores. En ellas hacen un especial repaso a los tocados que lucieron las invitadas, así como a la figura de Pippa Middleton, la hermana y dama de honor de la novia, que acaparó la atención de los fotógrafos.

Más información
La boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton en directo
La boda al detalle
Miguel Bosé, padre de gemelos
Kate y Pippa se visten en Zara
Viaje a la mente de McQueen

Las otras dos grandes bodas son las de la actriz Carmen Morales, hija de Rocío Dúrcal y Junior, y la de Olfo Bosé, nieto de Lucía Bosé y sobrino de Miguel. De la de Morales con el empresario Luis Guerra, a la que Semana dedica su portada, todas destacan la reconciliación con su padre, Junior, con el que sus tres hijos llevaban largo tiempo enfrentados. La de Olfo Bosé, en exclusiva para ¡Hola!, es un extenso reportaje fotográfico centrado en la familia del novio y donde se revelan, como no, los dos vestidos de la novia, la modelo rusa Katerina Strygina. El dato a destacar, una ausencia: la de Miguel Bosé, que no acudió a la boda del hijo de su hermana tras haber sido padre de gemelos.

Además, todas las revistas destacan la gala del museo Metropolitan de Nueva York, donde se inauguró la exposición Savage Beauty del fallecido modisto Alexander McQueen. De su alfombra roja, plagado de modelos, actrices, cantantes y estrellas, todas resaltan la belleza patria de Penélope Cruz y su modelo de Óscar de la Renta.

Otros temas de la semana son las vacaciones de los cantantes David Bisbal y David Bustamante con sus parejas, Elena Tablada y Paula Echevarría, los primeros en la isla griega de Santorini y los segundos en Gran Canaria, o los famosos que acudieron al Masters de Madrid. Lecturas dedica su portada a los retoques faciales de Belén Esteban. La dosis de casa real está presente esta semana con la representación española en la beatificación del papa Juan Pablo II, a la que acudieron los príncipes de Asturias.

Portada de la revista 'Hola'
Portada de la revista 'Hola'

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_