_
_
_
_
_
gente

Ricky Martin, padre de gemelos de 'alquiler'

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, de 36 años, ha sido padre de gemelos "en las últimas semanas", informó ayer su representante en un escueto comunicado. Sin pareja conocida, el intérprete de Livin' la vida loca alquiló hace nueve meses una madre sustituta que dio a luz a dos varones, cuya salud es "buena" y que están bajo el cuidado de su "orgulloso y feliz" padre.

El comunicado, colgado en la web del cantante (www.rickymartin.com), agrega que el ex integrante de Menudo dejará los escenarios durante una temporada para "dedicarse por completo" al cuidado de los niños. El texto no precisa la identidad de la madre, aunque la revista puertorriqueña Vea informa citando a una fuente "muy cercana" al intérprete que la mujer no sabe que sus hijos los criará el artista, quien pudo haber pagado 10.000 dólares (unos 6.700 euros) por el encargo. La preocupación de Ricky Martin por la niñez y la juventud le llevó a crear en 2000 una fundación que lleva su nombre y desarrolla programas contra la explotación infantil y de divulgación de los derechos de los niños, entre otros.

El cantante boricua ha mantenido una vida personal discreta y no ha sido visto con una pareja desde que terminó su relación con la presentadora mexicana Rebecca de Alba en 2005.

El cantante Ricky Martin.
El cantante Ricky Martin.AFP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_