La vida a todo trapo del dueño de Vitaldent
La fortuna del presunto defraudador Ernesto Colman se estima en 600 millones y acumula cientos de propiedades
Caballos purasangre, cientos de viviendas y aviones son parte de los lujos del empresario uruguayo Ernesto Colman, dueño de la empresa Vitaldent. El millonario y presunto defraudador posee cientos de viviendas y su fortuna se estima en alrededor de los 600 millones de euros. Su última gran adquisición fue una propiedad en el Valle de Arán en los Pirineos centrales de España por la que el hombre a quien la revista Time bautizó como "Mcdentist", en referencia a la multinacional de las hamburguesas, pagó cinco millones y medio de euros. Este martes fueron detenidas 13 personas -entre ellos el propio Colman- por el presunto blanqueo de capitales mediante la empresa Vitaldent. La Policía Nacional realizó 15 registros en las propiedades de la compañía. El fraude asciende a los diez millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.