_
_
_
_
_

Celine Dion regresa a Las Vegas para rendir un homenaje a su marido

La cantante habla por primera vez en público y se sube de nuevo a un escenario para pronunciar un emotivo discurso en recuerdo del fallecido René Angélil

Celine Dion, en un momento del homenaje a René Angélil celebrado el miércoles en Las Vegas.
Celine Dion, en un momento del homenaje a René Angélil celebrado el miércoles en Las Vegas.

Celine Dion sigue recordando públicamente a su marido René Angélil, fallecido el pasado 14 de enero de un cáncer a los 73 años. El miércoles la cantante actualizaba su perfil de Facebook (donde tiene más de 22,7 millones de fans), y compartía una entrañable fotografía en la que se le ve abrazada a quien fue su mánager y su esposo durante 21 años. El miércoles por la noche, Celine Dion se subía de nuevo al escenario Colosseum del Caesars Palace de Las Vegas (Estados Unidos) para rendir un nuevo homenaje a su marido. Y a pesar de que tampoco cantó –ha cancelado todas sus actuaciones hasta el 23 de febrero-, sí que habló por primera vez en público desde que se quedara viuda para dar un emotivo discurso.

Más información
El corazón roto de Celine Dion
Celine Dion y su fin de semana más doloroso

Una celebración de la vida de René Angélil en la que amigos y conocidos recordaron anécdotas, y que la cantante animó a través de su cuenta de Facebook a seguir en directo por Internet. La intérprete canadiense, de 47 años, vestida de riguroso luto, se puso frente al micro para despedir el acto, al que asistieron centenares de personas, y dar las gracias. “Al mismo tiempo que me tendría que sentir extremadamente cómoda de estar en casa, ahora mismo no estoy segura de lo confortable que me siento”, dijo la intérprete del gran éxito My Heart will Go On y ganadora de cinco Grammy. “Siento amor en esta habitación. Siento su fuerza y su calor reflejada en todos vosotros. René siempre me rodeó de la mejor gente que creyó en nosotros”. Y al final, con lágrimas en los ojos y la voz quebrada y como un susurro, dijo: “En nombre de mi familia, gracias de nuevo por estar aquí con nosotros para este precioso tributo a mon amour. Réne te quiero mucho, muchísimo, merci. Buenas noches”.

La cantante estuvo acompañada de su hijo mayor, de 15 años, y de los hijos que Angélil tuvo en sus anteriores matrimonios. Además, la acompañaron, en un acto que supervisó ella misma, personalidades del mundo de la música y hombres de negocios, como los ejecutivos al frente del Caesars Palace donde Dion hace sus conciertos en Las Vegas.

Hace unos días, y a través de la web su web, Celine Dion mandó un mensaje de agradecimiento a sus fans por su apoyo durante las últimas semanas. “Mi familia y yo estamos tremendamente conmovidos por el amor y el apoyo de tanta gente. Hemos sentido vuestro amor por René, y vuestras oraciones y compasión nos han ayudado durante el momento más difícil más de lo que sabréis nunca”, un mensaje –firmado también por todos los hijos de Angélil- en el que, además, tenía palabras de agradecimiento para el Gobierno de Quebec. En la basílica de Notre Dame de Montreal se celebró el funeral de René Angélil, la misma iglesia en la que la pareja se casó hace poco más de dos décadas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_