Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete

Jennifer Lopez confirma, por fin, su relación con Casper Smart

La cantante ha descartado en el programa de Ellen Degeneres una boda con el bailarín

Jennifer Lopez, de 46 años, ha confirmado finalmente su relación con Casper Smart, de 28, en el programa televisivo de Ellen DeGeneres. Aunque, eso sí, la cantante ha subrayado que no se van a casar y ha confirmado que pasaron el Año Nuevo juntos en Miami. 

La diva del Bronx le contó a DeGeneres que había elegido un esmoquin para que el joven coreógrafo lo luciera en Navidad y la presentadora le preguntó que si también serviría para la boda. "No, no va a haber boda", respondió la cantante. Según la revista People, la pareja cenó en el restaurante Touché y mantuvieron durante toda la velada una actitud muy cariñosa. 

La pareja de famosos comenzó su relación en noviembre de 2011, tras su divorcio después de siete años de matrimonio con el padre de sus hijos, Marc Anthony. Lopez ha hablado en varias ocasiones de aquel periodo de su vida y siempre se refiere al bailarín como el hombre que le ayudó a salir "de una historia grande, pesada y devastadora". 

Lopez y Smart dejaron su noviazgo en 2014 aunque los rumores, ahora confirmados, apuntaban a que habían regresado en 2015. Parecen estar más unidos que nunca, incluso la cantante, siempre celosa de su intimidad, dio detalles en el show televisivo de sus Navidades en familia junto a su pareja. 

Favorite part of the day! #sleepyboy #coconuts #babylove #mamashome

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el