_
_
_
_
_

Lindsay Lohan contra Jennifer Lawrence en Twitter

A la familia no le ha gustado que la actriz de 'Los juegos del hambre' dijera en televisión que estaba cansada "nivel Lindsay Lohan, pero sin drogas o alcohol"

Las actrices Lindsay Lohan y Jennifer Lawrence.
Las actrices Lindsay Lohan y Jennifer Lawrence. cordon press

Jennifer Lawrence no tiene pelos en la lengua y lo demuestra en cada entrevista que concede. Ahora, la actriz se ha visto envuelta en una disputa en Twitter después de que el pasado lunes acudiera al programa de televisión The Late Show e hiciera un comentario sobre Lindsay Lohan que no sentó muy bien a su familia ni a la intérprete. El presentador, Stephen Colbert, le preguntó a Lawrence sobre el hecho de que no tenga problema en hablar de temas escatológicos y ella contó que había estado enferma de tanto trabajar. "Vomité ayer. Creo que los nervios me afectan. Y sigo adelante así hasta que mi cuerpo me dice: 'Si no le hacemos vomitar o desmayarse, ella seguirá'. Alcanzo un punto de cansancio nivel Lindsay Lohan, pero sin drogas o alcohol. Siempre me acuesto cansada", respondió la protagonista de la saga Los juegos del hambre. 

La respuesta no se hizo esperar y la hermana de la protagonista de Chicas malas, Aliana, escribió en Twitter que nunca alimentaba la negatividad, pero que apoyaba a su familia. "Decepcionada con Jennifer, no mola", escribió. Lindsay Lohan enseguida contestó a ese tuit para agradecer el apoyo: "Gracias hermana. Tal vez la persona a la que te refieres debería aprender un poco de Maya Angelou". Y adjuntó una imagen con el texto: "Tal vez me dispares con tus palabras. Tal vez me lastimes con tu mirada. Tal vez me mates con tu odio. Pero aún así, yo me levantaré como el aire”.

La tercera en añadir más leña al fuego fue la madre de las dos hermanas Lohan. En la misma red social, Dina escribió que se sentía decepcionada con Jennifer Lawrence "por hablar negativamente de una colega", refiriéndose a la profesión de ambas como actrices. 

La protagonista de Joy o La gran estafa americana no se ha pronunciado sobre la discusión, aunque sus seguidores le han defendido y justificado en las redes sociales. Lo que había sido inicialmente una broma, parece que a la familia Lohan no se lo tomó como tal. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_