_
_
_
_

Así se echa una siesta en lo alto de un molino eólico a 60 metros de altura

Un dron capta casualmente a un hombre subido a un aerogenerador en Rhode Island

Un dron ha descubierto a un hombre tomando el sol a 60 metros de altura mientras grababa un molino eólico. El dispositivo lo controlaba Kevin Miller, un estadounidense de San Diego que se encontraba de vacaciones en Rhode Island, en el Estado de Nueva Inglaterra. Según la información que el Daily Mirror publicaba esta semana, Miller aprovechó que los aerogeneradores estaban desconectados para grabarlos de cerca con el dron, cuando descubrió al hombre tumbado en el molino: "Debía estar echándose una siesta, porque tardó cinco o diez segundos en descubrir el dron", ha afirmado Miller.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_