_
_
_
_
_

Cristiano Ronaldo se camufla para vender su nueva marca

El futbolista se disfrazó para grabar en la plaza del Callao el spot de su firma de tecnología

Imagen del video difundido por Cristiano Ronaldo.
Imagen del video difundido por Cristiano Ronaldo.

"La gente va a pensar que estoy loco", dice Cristiano Ronaldo en el ascensor camino de la madrileña plaza del Callao disfrazado con una barba, peluca, gafas de sol y una barriga falsa. En su momento solo trascendieron unas imágenes en las que el futbolista sorprendía a un niño al despojarse de su disfraz. Ahora el making of de las imágenes del jugador en el centro de la capital le han servido para anunciar en Facebook su nueva marca: una firma de audio y tecnología llamada Roc by Monster que ha puesto a la venta en el portal e-Bay. 

Cristiano Ronaldo, vestido con un chándal y acompañado de un perro, estuvo jugando el pasado mes de enero con los viandantes al balón. El final del vídeo trascendió en las redes sociales el mismo día de la grabación ya que el astro madridista decidió quitarse la peluca y la indumentaria para ser reconocido por un niño que se había parado a jugar con él. En seguida se formó un revuelo de seguidores y el niño consiguió llevarse a casa el balón y un abrazo de la estrella del fútbol. Que salió de la plaza escoltado.

People are going to think that I’m crazy!#LIVELIFELOUDClick here to check out my new brand at ebay.com/roc Posted by Cristiano Ronaldo on Lunes, 3 de agosto de 2015

"Vive, ama y sonríe" es el logo y lo que quiere transmitir la nueva marca de Cristiano Ronaldo, Roc, en colaboración con la compañía de productos tecnológicos de audio Monster. Entre los artículos que ya están a la venta, exclusivamente en el portal Ebay, hay auriculares y altavoces de la línea deportiva, cuyos precios varían entre 220 y 360 euros. "La música forma parte de mi vida. Me gusta vivir con la gente amo, hacer las cosas con pasión, trabajar correctamente. Mi marca va sobre esto y me encanta", ha dicho el futbolista en el vídeo promocional de la marca

Cristiano Ronaldo le ha cogido el gusto a eso de salir delante de las cámaras y ya no se conforma solo con rodar anuncios. En junio de este año anunció que estaba produciendo una película basada en su vida con la multinacional Universal Pictures y dirigida por Anthony Wonke, ganador de dos premios BAFTA y nominado a un Emmy. Las grabaciones comenzaron en 2014, cuando CR7 ganó su segundo balón de oro, y acabaron la primavera pasada. Los seguidores tendrán que esperar a octubre para verla en la gran pantalla. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_