Las formas del agua, en cámara superlenta
Un experimento de masas de agua que giran en el aire simulando galaxias triunfa en Internet
Es un experimento sencillo. Tanto que sus protagonistas ni siquiera se esforzaron en comprar un globo. Rellenaron varios preservativos de agua tintada con diferentes colores y los hicieron estallar mientras giraban para grabarlo todo con una cámara superlenta. Pese a lo rústico del montaje, el resultado es una imagen de gran belleza. Los protagonistas de este vídeo se hacen llamar Dan y Gav y son dos youtubers de EE UU acostumbrados a convertir sus ocurrencias en virales. Este último experimento, que han llamado Spinning Water Galaxies (algo así como “galaxias de agua en rotación”), ya ha sido visto por casi un millón de personas. Una apuesta segura aunque en ocasiones, como se ve al final del vídeo, no salga según lo previsto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.