El secreto del matrimonio Clooney
El actor y Amal Alamuddin han hecho un pacto: no estar más de una semana fuera de casa
Era uno de los solteros de oro de Hollywood, y lo era por convicción. En más de una ocasión declaró que no se iba a casar de nuevo, e incluso apostó sobre ello con amigas. Por eso sorprendió no solo la rapidez con la que George Clooney decidió pasar por el altar con la abogada Amal Alamuddin, sino también su fastuosa y lujosa boda de cuatro días celebrada en Venecia. Ahora, en una entrevista con el Daily Mirror, el actor ha desvelado uno de los secretos para que su matrimonio vaya sobre ruedas: “Nuestro acuerdo es que ninguno de los dos puede estar más de una semana fuera, y hasta el momento por lo general eso ha funcionado bastante bien”.
Ocho meses después del enlace que colapsó la ciudad italiana de los canales, el actor, director y productor asegura estar más feliz que nunca. Y aunque las agendas de ambos son bastante complicadas e incluyen numerosos viajes, el trabajo de Amal Clooney, de 37 años, ayuda para poder cumplir ese pacto. “Ella es abogada, lo que significa que puede hacer su trabajo en distintos sitios, así que tratamos de mover las agendas para que encajen”. Al poco de su boda se pudo ver a la letrada asistir al rodaje de un anuncio de su marido en una villa italiana. Recientemente, la pareja también ha decidido trasladarse a Nueva York, donde el actor graba una película junto a Julia Roberts –dirigida por Jodie Foster- y Alamuddin ejerce como profesora en la reconocida Universidad de Columbia. Juntos también han asistido a los grandes actos sociales, y la pareja ya se dejado ver en las alfombras rojas de los Globos de Oro, los Oscar y la última gala del Met. Su última aparición fue en el estreno de la nueva película del actor, Tomorrowland, a principios de mayo en California.
“Desde el momento en que la conocí hasta ahora, pasar el resto de mi vida con ella ha sido lo más importante y lo que me da la mayor felicidad del mundo”, asegura el intérprete en la entrevista, en la que añade que aunque no buscaba casarse tomó la decisión al saber que había encontrado a la persona indicada. Un matrimonio por el que ella no solo se ha convertido en una de las personas más "fascinantes", sino que ambos forman una de las parejas británicas más ricas de Reino Unido (acumulan unos 150 millones de euros). Desde que oficializaron su relación, han sido muchas (hay quien dice que demasiadas) las ocasiones en las que uno de los galanes de Hollywood, de 54 años, ha dado rienda suelta a sus sentimientos declarando su amor y admiración por su pareja casi a la mínima ocasión. Y esta ha sido una más. Pero no solo ha dicho que ella es más inteligente que él, sino que ha desvelado algunas de sus intimidades. Amal Clooney no tiene estilista, no cree ser una celebridad y lleva muy bien la nueva presión de la prensa a la que se ve sometida.
El discurso de George Clooney en los últimos Globos de Oro, en el que se declaró orgulloso de ser el marido de Amal Alamuddin, que le escuchaba desde el patio de butacas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.