_
_
_
_

8 cosas que un hombre debe aprender del debú de Beckham en Instagram

En poco más de una semana, el exfutbolista ha dado una lección de cómo utilizar la red social más en auge. Analizamos los mensajes que envía

El 2 de mayo, día en el que cumplía 40 años, David Beckham (Londres, 1975) dio otro paso más para consolidar su perfil de icono pop: abrió su cuenta en la red social con más empuje, Instagram, esa orgiástica sublimación de la fotografía. A las pocas horas de debutar, ¡zas!, seis millones de seguidores ya ansiaban ver sus imágenes. Y no ha decepcionado. En menos de 15 días, el ex futbolista ha conseguido dar unas cuantas lecciones de cómo se debe comportar un hombre moderno, elegante y con estilo, como él. Esto es lo que un hombre puede aprender de su Instagram.

Gánate a las amigas de tu chica

View this post on Instagram

Feet up and sleep

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

"Está claro el mensaje que quiere transmitir aquí el exfutbolista: llévate bien con las amigas de tu mujer. Un consejo de gran valor si deseas empatizar con tu pareja. Incluso hay que saber reaccionar ante casos embarazosos: seguramente alguna de las chicas se pasará con las copas, pero tú insiste en que la llevarás a casa", nos comenta Adrián González, especialista en tendencias. En la imagen, David y la mirada de hielo de Victoria, con otras spice.

View this post on Instagram

"Happy Mother's Day" ❤️

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

Viste con prendas rústicas

View this post on Instagram

Good morning!

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

"Después de una larga trayectoria en la moda de lo estrafalario, el futbolista recupera el gusto por la tradición, el estilo relajado y lo rústico", afirma el especialista de moda Carlos Primo al ver esta imagen. ¿Será esta estabilidad estilística un gesto nostálgico? Sea cual sea la respuesta, la solución es el sombrero retro y las botas de piel desgastadas.

View this post on Instagram

Back to work

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

Protege a tu madre sobre todas las cosas

El Día de la Madre, Beckham cuelga una imagen con su madre, Sandra Georgina, de 66 años. Según Adrián González, David exhibe madurez y sensación de protección hacía su progenitora, propiedades que siempre cotizan al alza. "Si un hombre hace lo mismo con su madre y luego le enseña la imagen una chica, esta enseguida suspirará", añade.

'El león come gamba' al estilo Beckham

Vale, estamos de acuerdo, no es el emplatado perfecto e incluso podría competir en cutrez con el famoso león come gamba de Alberto en Masterchef, pero lo que cuenta es la intención. Seguro que Victoria se comió estos huevos con beicon de mil amores. Venga, Victoria, que por un día que te saltes la dieta no pasa nada.

 Sonreír en el trabajo garantiza calidad de vida

Este es un consejo que garantiza una mejor calidad de vida. A veces es complicado estar de buen humor cuando ya sabemos cómo están los salarios, pero todo se lleva mejor con buen humor. Eso sí, la vida laboral de David no parece estar llena de sacrificios. 

 'Kiss me', mejor en español

Una de las obsesiones de los anglohablantes modernos es aprender español. Aunque le costó mucho (pasó cuatro años en el Real Madrid, del 2003 a 2007, y apenas ofreció ruedas de prensas en castellano) David sabe el poder de seducción de nuestro idioma. Bésame, Victoria, que ya te has arrepentido de eso que dijiste: "Madrid huele a ajo".

Deja que tus hijos te disfracen

Qué desagradables son esas escenas de un padre, fuera de sí, regañando al hijo. Aprendamos de nuestro protagonista, padrazo de cuatro niños. A los críos hay que tratarlos con paciencia y cariño. Y dejarlos que nos hagan perrerías, siempre que sean tan simpáticas como la que muestra la imagen.

 Los tatuajes son 'sexies' incluso a los 40

"Un Beckham soñoliento, no solo luce sus tatuajes sin pretender estar guapo, sino que manifiesta con dulzura lo que otros consideran su defecto: sus orígenes humildes, de clase obrera. No es la excepción que confirma la regla, es que los tatuajes a los 40 quizá no sean una idea que se deba descartar", analiza Carlos Primo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_