_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Totalitarismo de pasamontañas

Otro día se han violado los derechos de los estudiantes en la Universidad Complutense de Madrid, Campus de Somosaguas. Personas encapuchadas entran por la noche, cierran las verjas, montan barricadas y llenan de cristales rotos y objetos punzantes las cuatro entradas al campus. Dicen defender los derechos de los estudiantes, pero su actuación solo destroza la universidad pública. No respetan el derecho que tanto ha costado a tener acceso a la educación. Bajo sus pasamontañas, capuchas y pañuelos cubren sus caras para que nadie pueda identificarles y exigir el cese de sus actividades contraproducentes.

Los estudiantes que en su día se encararon a la policía del franquismo reclamaban libertad de expresión, estos reclaman lo contrario, censura y totalitarismo.

Respeto el derecho a huelga, pero no a quien no respeta el derecho a no huelga. Si el Estado no puede proteger los derechos de sus ciudadanos, es una entidad caducada.— Alexando Gaffar.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_