_
_
_
_
_

Felipe de Bélgica celebra 500 días en el trono

Los ciudadanos belgas podrán ver un documental grabado durante cinco meses acerca de la vida laboral y personal de sus monarcas

Felipe de Bélgica celebra sus 500 días en el trono con un documental acerca de su vida laboral y personal. El monarca y su familia fue filmado durante los últimos cinco meses. Las cámaras de los canales de televisión más importantes del país –RTBF, RTL, VRT y VTM– fueron los responsables de hacer el reportaje. La idea principal es que el pueblo belga conozca cómo es el día a día del rey y su familia.

El documental ofrece imágenes del monarca jugando con sus cuatro hijos en los jardines de su residencia. También se ve a la princesa Elisabeth paseando a su perro. En cuanto al ambiente laboral, aparecen imágenes de distintos momentos de la rutina de trabajo de Felipe como las reuniones junto a sus secretarios personales o la organización de su agenda. Gracias a este documental se pudieron ver los detalles de cómo se organizó el palacio para la visita de Felipe VI y Doña Letizia el pasado 12 de noviembre.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_