_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Apartamentos turísticos

Una casa sí, y otra no, tienen colocada una placa azul con una A y una T en el centro de Sevilla: Apartamentos Turísticos. ¿Qué hay detrás de esta placa?

En la fachada de mi casa han colocado una. Detrás está una promotora que es propietaria de 12 apartamentos de un total de 29 en el edificio. Una empresa que, sin licencia para este tipo de negocio, explota el alquiler de estos apartamentos por días. El resto de la comunidad no queremos ver nuestra vivienda convertida en un “hotel”, ni convivir con extraños cada noche. No hemos dado la aprobación necesaria para que esto se lleve a cabo, ni siquiera para poner el cartel en la fachada, que es lo que nos pidieron.

Hoy han puesto la placa, pero hace meses que los turistas llegan alegres y ruidosos los fines de semana. Y seguirán llegando. ¿Quién está detrás de que esto se permita?— Victoria Querejeta Larrañaga.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_