_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Cuestión de tallas y peso

Últimamente he visto bastante movilización por las redes sociales que tratan el tema, una vez más, de los ideales de belleza de la mujer.

Primero, la polémica campaña de la marca Victoria's Secret, donde el eslogan escogido fue The Perfect Body colocado en letra grande encima de las modelos de medidas de pasarela; y poco después la actual campaña de Calvin Klein que ha escogido una modelo de la talla 40 para representar su línea “plus”, la cual es cierto que se aleja del estereotipo de modelo muy delgada, pero la fotografía no enseña una mujer de grandes proporciones sino en un peso totalmente normal.

Aunque luego se intenten rectificar los errores, ya que Victoria's Secret se vio obligada a cambiar su eslogan, las marcas demuestran una vez más que no acaban de querer aceptar la realidad de las mujeres de hoy en día y consiguen, en mi opinión, un efecto negativo.— Iona Salvador Ros.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_