“Apenas tenemos para vivir en el día a día”
HIssane asegura que su comunidad se vería muy perjudicada si fueran descartados Gracias a la ayuda española han conseguido un camino y un pozo
HIssane, de Chad, es uno de los concursantes del supuesto reality show 3 de 10. Vive en un lugar donde la mayoría de la gente es muy pobre. "Apenas tenemos para vivir en el día a día", asegura. Pero, gracias a la cooperación española, han podido salir adelante porque su ayuda ha hecho que su comunidad se haga más fuerte. Ahora que saben organizarse y que luchan todos juntos por mejorar sus condiciones de vida, han conseguido un camino y un pozo. Como el presupuesto para la ayuda internacional se ha recortado un 70%, solo pueden quedar tres en el concurso, y sus vecinos y él podrían ser algunos de los perjudicados. "Sin la la cooperación española, nuestra comunidad sería más débil; ahora que por fin nos hemos organizado y que estamos consiguiendo cosas que de verdad necesitamos, no queremos perder esa ayuda. Solo te pido que pienses eso a la hora de votar", suplica el joven chadiano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.