_
_
_
_

No todos los 'selfies' son iguales a los ojos de Dios

El Papa, un astronauta o la reina Letizia se han apuntado ya a esta moda y sus fotos se han convertido en imágenes virales

Carmen Mañana

Si todos asumimos que la fotografía mal encuadrada que usted ha sacado de sus vacaciones en Almería no tiene la misma importancia que la imagen de La caída del miliciano de Robert Capa, no es difícil aceptar que no todos los selfies valen lo mismo. Sí, puede que en un ejercicio de contorsionismo y juego de luces propio del Circo del sol haya conseguido que en su autorretrato no haya rastro de su papada, pero semejante milagro del trampantojo no computa en este ranking.

El selfie por el selfie empieza a ser tontería. Y la competición por firmar la mejor o más impactante imagen lleva tiempo disputándose en Internet. Existen tantas categorías como inabarcable es la estupidez humana: los más sexies, los más estúpidos, los más sexies y más estúpidos. Aquí recopilamos unos cuantos de distinta naturaleza y relevancia pero que comparten un denominador común: te quitan las ganas de autorretratarte. Te hacen sentirte como un portador de bollicaos en el laboratorio de Paco Torreblanca, como un tuno ante la presencia de Pat Metheny, como kalimotxo en las bodegas de Vega Sicilia.

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_