Las enfermedades se van de vacaciones
Mientras dura el verano, es habitual ver viviendas, locales comerciales y empresas cerrados por vacaciones. Pues bien, acabo de leer que durante los meses de julio, agosto y septiembre, en los hospitales públicos españoles se cerrarán cerca de 15.000 camas. Los pesimistas y agoreros a los que se refería Mariano Rajoy recientemente en El Escorial (Madrid) acaban de recibir un nuevo varapalo: tan cierto es que nuestro Estado de bienestar sigue siendo de los mejorcitos del mundo, que las autoridades competentes en la materia han previsto que las enfermedades con tratamiento hospitalario también se irán de vacaciones.
Sabemos por el Gobierno que las cosas marchan como la seda en todos los órdenes de la vida, pero nunca creí que llegaríamos a tanto. A felicitarse tocan.— Enrique Chicote Serna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.