La violencia no entiende de género
La locura de un padre que mata a su hijo no puede denominarse violencia machista, ni se puede meter en el mismo saco a todos los padres. La violencia no entiende de género, es violencia sin más. El coro que resurge en estas tristes ocasiones atacando al varón es injusto y oportunista. Hay padres que sufrimos por nuestros hijos, que tenemos, como en mi caso, custodia compartida, que antes de dañarles nos moriríamos; y que desde que nacieron hemos compartido su cuidado, pues es nuestro deber, con mimos y amor incondicional. El “uso” malsano de un hijo por uno de los progenitores para dañar al otro no es propio, solo, del varón. No es una cuestión de género y sí de falta de entrañas.— Fernando Pamos de la Hoz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.