_
_
_
_
_

Jazmin Grace, la hija de Alberto de Mónaco, posa para la prensa

La joven, que fue reconocida por el príncipe en 2006, es fruto de su relación con una camarera y tiene ya 22 años

Mábel Galaz
Jazmin Grace, hija de Alberto de Mónaco.
Jazmin Grace, hija de Alberto de Mónaco.GETTY

Jazmin Grace ha posado en una alfombra roja. La hija de Alberto de Mónaco y Tamara Rotolo, a la que el príncipe conoció cuando era camarera, ya ha cumplido 22 años y ha asistido como invitada al estreno de la película Joe, que tuvo lugar en el Landmark Sunshine Cinema de Nueva York. Allí concidió con actores como Nicolas Cage y Josh Lucas.

De la hija mayor de Alberto no hay muchas noticias. Hace tres años se graduó de secundaria en Los Ángeles, donde vivía con su madre. Ahora estudia en la Universidad de Fordham, en Nueva York, un centro regentado por los Jesuitas. 

Alberto de Mónaco la reconoció en 2006. La joven lleva el apellido Grimaldi y mantiene una lejana pero cordial relación con su padre. Pese a ello, no acudió al enlace del príncipe con Charlene en 2011.

Tanto Jazmin Grace- en segundo nombre es en recuerdo de su abuela Grace Kelly- como el otro hijo del príncipe, Alexander Eric, un varón de 11 años que tuvo Alberto de Mónaco con la azafata de Togo Nicole Coste, no están en la línea de sucesión al Principado ya que nacieron fuera del matrimonio. Ambos llevan el apellido Grimaldi. Alberto reconoció primero a su hijo menor y, más tarde, hizo lo propio con su hija. Coste coincidió con el príncipe en un vuelo de Air France de Niza a París. Él le pidió su teléfono y la invitó a pasar un fin de semana en Mónaco. Según Nicole, mantuvieron una relación de casi seis años. La relación con la madre de Jazmin Grace fue más efímera.

El Príncipe y Charlene que están a punto de cumplir tres años de casados no han sido padres todavía mientras las noticias de crisis en su matrimonio son constantes. De no tener descendencia, Andrea Casiraghi, el hijo mayor de Carolina de Mónaco sería quien sucederá a su tío. Por si esto sucede, el pasado mes de febrero Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casaron por la iglesia aunque en verano ya lo habían hecho por lo civil y el hijo de la pareja fue bautizado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_