Putin ya es un hombre divorciado
El Kremlin anuncia la finalización del proceso de separación legal del presidente ruso y su mujer
El proceso de divorcio entre el presidente de Rusia, Vladímir Putin, y su mujer, Liudmila, ha concluido, diez meses después de que ambos compareciesen ante las cámaras para anunciar su separación de mutuo acuerdo.
El portavoz del Kremlin Dimitri Peskov ha confirmado a los medios el fin del procedimiento, según informa la cadena de televisión británica BBC. Putin, de 61 años, y su mujer llevaban casados tres décadas y tienen dos hijas en común.
Hasta la semana pasada, el presidente ruso figuraba oficialmente como casado, a pesar de que la pareja presidencial reconoció en junio de 2013 que habían decidido hacer vidas separadas. "Fue una decisión conjunta, apenas nos veíamos", dijo entonces el mandatario, mientras que su mujer apuntó que seguirían en contacto tras su "civilizado" divorcio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.