Lady Gaga posa desnuda

La cantante aparece en 'V Magazine' al natural: sin ropa, sin maquillaje y con el pelo suelto

Lada Gaga al desnudo en la portada de la revista / V MAGAZINE

Una vez más, Lady Gaga ha ido un paso más allá. La reina de lo provocativo y transgresor ha posado desnuda, y en una postura provocativa, para V Magazine. Sin maquillaje y con una gran sonrisa, en la foto, la autora de Bad Romance de 27 años aparece con el pelo suelto -alborotado- cayendo sensualmente sobre sus hombros y sentada en una silla con las piernas abiertas y con la mano derecha tapando sus partes más íntimas. Aunque en un principio se pensó que la imagen era un montaje, los autores de la misma confirmaron su veracidad.

Los responsables de la imagen, Iris Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, la publicaron en Instagram y Tumblr con el mensaje: “Mundo prepárate para las fotos de @ladygaga en @vmagazine! Besos #artpop”. Los profesionales anunciaron que “saldrían más en los próximos días”. La foto forma parte de una sesión que la cantante hizo para el próximo número de la revista. La imagen ha revolucionado las redes sociales.

A pesar de que la conducta de Lady Gaga siempre ha roto las barreras de lo tradicional, son muchos los que opinan que esta imagen es lo más arriesgado que la cantante ha hecho hasta ahora. Hace unos días, se le pudo ver, paseando por las calles de Nueva York, vistiendo una minifalda negra y un sujetador de encaje también negro. Parece que tras su operación de cadera, Gaga viene con más fuerza que nunca.

La publicación de esta imagen está relacionada con el lanzamiento de su nuevo disco Artpop, cómo parte de su promoción. El álbum saldrá a la venta el 11 de noviembre -se podrá reservar desde principios de septiembre- aunque sus seguidores podrán disfrutar del primer single el 19 de agosto, según un anuncio publicado el pasado 12 de julio en el Facebook de Lady Gaga. En el disco han colaborado artistas gráficos como Jeff Koons, Inez y Vinoodh, Marina Abramovic y Robert Wilson.

"El disco Artpop es un reflejo de la evolución constante de Gaga, que aprovecha de cada artista con el que colabora y así dar un nuevo paso en su viaje. El resultado es un conjunto de pasión electrónica y furia, definiendo el proceso de cada artista de principio a fin. Artpop puede ser cualquier cosa. Pero para ella, es una celebración de la obsesión", se explica en el muro de Facebook de la cantante

Ahora, lo que muchos se pregunta, es: ¿Qué le queda por hacer o mostrar a Lady Gaga? Seguro que algo se le ocurre.

 

 

 

 

 

 

 

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Clinton ironizó en 2010 sobre el trato de México a los inmigrantes

Joan Faus Washington

En un correo desclasificado, cree hipócritas las críticas a la ley migratoria de Arizona

Una ciudad mexicana erige una polémica estatua de Porfirio Díaz

El alcalde de Orizaba organiza un homenaje al hombre que dirigió México en el siglo XIX e inicios del XX entre aplausos y protestas

Los derechos básicos a los que transexuales y travestis no acceden

M. R. / M. N. São Paulo

Los problemas de acceso a la salud y la inserción en el mercado laboral, parte de las luchas

EL PAÍS RECOMIENDA

El hombre de Atapuerca y la teoría de la evolución

Alicia Rivera Madrid

Científicos plantean que era más grande y con menos cerebro que el neandertal

El sobrepeso adelanta la llegada del alzhéimer

Un estudio muestra que a los 50 años hay que controlar el índice de masa de corporal

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana