_
_
_
_
_

Charlene esta vez no falló a la cita en Estocolmo

La princesa de Mónaco retoma su agenda de compromisos oficiales tras su sonada ausencia en la entronización de los reyes de Holanda

Mábel Galaz
Charlene de Mónaco, en Estocolmo.
Charlene de Mónaco, en Estocolmo.EFE

Esta vez sí. Charlene de Mónaco ha estado presente en una de las grandes citas de la realeza europea, la boda de Magdalena de Suecia con Chris O´Neill. La princesa ha acudido sola a Estocolmo. El viernes por la noche asistió a la cena ofrecida por los Reyes de Suecia a los 350 invitados al enlace de su hija menor y luego ha acudido el sábado a la ceremonia oficiada en la capilla real de palacio y al posterior banquete.

La ausencia de Charlene hace un mes en la entronización de Guillermo y Máxima como Reyes de Holanda fue toda una sorpresa. Hubo tantos comentarios que hasta el palacio de Mónaco se vio obligado a emitir un comunicado explicando que la princesa se hallaba en Sudáfrica asistiendo a la boda de un amigo. Alberto, su marido, acudió solo a la ceremonia de coronación.

Tras esta ausencia Charlene se ha dispuesto a recuperar su agenda oficial y en solo unos días ha asistido con el príncipe a un puñado de actos para así demostrar que la pareja sigue junta. Además, la princesa de Mónaco, tras casi dos años de matrimonio, ha anunciado que ahora sí está preparada para tener un hijo.

Alberto tiene dos hijos reconocidos de dos relaciones distintas pero ninguno de ellos puede ser su heredero ya que nacieron fuera del matrimonio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_