Catherine Zeta-Jones vuelve a casa tras su desorden bipolar
La actriz sufre este problema desde hace 20 años por lo que ha sufrido ya dos ingresos conocidos
Catherine Zeta-Jones ha vuelto a casa. Lo ha anunciado su esposo, Michael Douhlas que ha llegado a Cannes en un viaje relámpago para promocionar su película Behind the Candelabra. La actriz se encontraba ingresada por un desorden bipolar que tiene diagnosticado desde hace 20 años. "Ella está haciendo un buen trabajo para estar estable. Estoy orgulloso de ella”, ha dicho el actor. Zeta- Jones fue dada de alta ayer.
Esta es la segunda vez que se tiene noticias de que la actriz es tratada de este problema. Fue en 2011 cuando se informó de que la esposa de Michael Douglas se encontraba en un hospital de Los Ángeles tras sufrir una crisis de trastorno bipolar II, una forma más leve de la enfermedad que se caracteriza por cambios de humor afilados y comportamiento errático.
"Catherine está ingresada para poder recibir atención periódica para gestionar su salud de una manera óptima",dijo a modo de explicación su portavoz.
Zeta-Jones, de 43 años, ganadora de un Oscar por su papel en el musical de 2002 Chicago, se sometió a tratamiento la primera vez, según la versión oficial, por el estrés que le supuso lidiar con el tratamiento del cáncer de garganta de su esposo, el actor Michael Douglas.
En esta ocasión no se ha ofrecido ninguna razón específica para justificar su ingreso.
La primera alarma de que algo sucedía con la actriz saltó a principios del mes de abril cuando no acompañó a su esposo a la cena de corresponsales de la Casa Blanca presidida por Barack Obama.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.