No conmigo
Me levanto por las mañanas y no doy crédito. Veo lo que ha pasado con el plan de sostenibilidad de la sanidad en Madrid y pienso que no es verdad. Que no puede ser verdad.
Me pasa lo mismo con muchas otras cosas. Con las reformas en educación y las palabras de Wert. Con los desahucios. Con las leyes a medida para Adelson. Imagino que todos salimos a la calle. Con el “no conmigo” como lema. Todos. Imagino que abarrotamos las calles. Que colapsamos Madrid, como se ha colapsado con las compras navideñas.
Y esto que imagino es lo que echo de menos. Como médico, a más pacientes y usuarios en las manifestaciones de la marea blanca. Todos contra el desmantelamiento de nuestro sistema de bienestar.
Tengo la sensación de que vivimos en un estado de falsa calma, a punto de estallar, pero sin llegar a hacerlo. Y pienso que igual estoy perdiendo el norte. Porque creo que igual es lo que quiero que suceda. Que estalle todo. Que despertemos. A ver si el 2013 nos despierta.— Isabel Rodado Muñoz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.