_
_
_
_
_

Danny DeVito y Rhea Perlman se separan tras 30 años de matrimonio

La sorprendente noticia ha sido confirmada por el representante del actor de 67 años.- La pareja se casó en 1982 y son padres de tres hijos

Carolina García
Los actores Danny DeVito  y Rhea Perlman posan en el estreno de la película   'Dr. Seuss, The Lorax'  en los Estudios Universal en Hollywood.
Los actores Danny DeVito y Rhea Perlman posan en el estreno de la película 'Dr. Seuss, The Lorax' en los Estudios Universal en Hollywood.AFP

Es una noticia triste para todos aquellos que creen en el amor para siempre en las laderas de Hollywood. Danny DeVito, de 67 años y actor de Alguien voló sobre el nido del cuco, y la actriz Rhea Perlman, de 64 años y famosa por su papel de camarera antipática en la serie de los ochenta Cheers, se separan tras 30 años de matrimonio, según lo ha confirmado el representante del propio actor, Stan Rosenfeld, a la cadena de televisión ABC.

Los actores, que tienen tres hijos en común, dos chicas y un chico, han decidido poner punto y final a la relación, que comenzó en 1982. Las primeras noticias no dan pistas acerca del tiempo que la pareja lleva separada, ni de la causa de la ruptura.

DeVito y Perlman se conocieron en 1970 después de que esta fuera a ver a un amigo actuar en la obra teatral de Broadway: The Shrinking Bride. En ese momento, la actriz quedó prendada del veterano y bajito actor que también participaba en la producción.

En una entrevista concedida por la actriz un año después aseguró, sobre su entonces marido, que "DeVito era mucho más divertido y sexy" que los hombres con los que había tenido citas en el pasado. Por su parte, el actor aseguró sobre Perlman: "Es vibrante, tiene un gran sentido del humor y es muy tierna".

Tras más de una década como pareja, la actriz explicó a la revista People que la relación con DeVito era tan sólida "que realmente tendrían que esforzarse mucho para romperla". Parece que finalmente el esfuerzo ha dado sus frutos. En otra entrevista, el bajito actor, no mide más de metro y medio, afirmó que el secreto de su matrimonio era "no darse cuenta de que todo está marchando bien".

La pareja trabajó junta entre 1978 y 1982 en la serie estadounidense Taxi y compartió cartel en el largometraje infantil Matilda. Además, ambos crearon la empresa Jersey Films, que produjo, entre otras cintas, Pulp Fiction y Erin Brockovich. Siempre como un equipo, fueron los elegidos para conducir en 1983 el famoso programa estadounidense: Saturday Night Live. DeVito protagoniza en la actualidad la comedia televisiva It's Always Sunny in Philadelphia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Carolina García
La coordinadora y redactora de Mamas & Papas está especializada en temas de crianza, salud y psicología, y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Es autora de 'Más amor y menos química' (Aguilar) y 'Sesenta y tantos' (Ediciones CEAC). Es licenciada en Psicología, Máster en Psicooncología y Máster en Periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_