Liam Gallagher, expulsado del Santiago Bernabéu

Las fuerzas de seguridad obligaron ayer al polémico cantante de Oasis a abandonar el estadio

Fan del Manchester City, el músico celebró un gol de su equipo besando a una agente de seguridad

Imagen de Liam Gallagher en el Bernabéu.

El exvocalista de Oasis y ahora líder de Beady Eye, Liam Gallagher, fue expulsado anoche del Santiago Bernabéu por las fuerzas de seguridad durante el partido entre el Real Madrid y el Manchester City.

 

El cantante acudió a ver el estreno en la fase de grupos de la UEFA Champions League del Manchester City, club del que es un seguidor declarado. Tal y como informan algunos medios deportivos y asistentes al partido de fútbol, el músico se comportó de forma indecente durante varias fases del encuentro, provocando su expulsión del estadio madridista.

El primer incidente ocurrió cuando el Manchester City marcó el primer gol con el que se adelantó en el marcador. El cantante lo celebró muy efusivamente, corriendo escaleras abajo hasta llegar a una miembro de seguridad del recinto y besarla. La paciencia del cuerpo de seguridad se agotó cuando el Real Madrid marcó el gol de la victoria y Gallagher tuvo que ser llevado fuera del estadio antes del pitido final.

La actitud de Gallagher ha sido criticada en las redes sociales, donde varios usuarios han publicado fotografías del músico británico en las gradas del Santiago Bernabéu. En su twitter personal, Carlos Suárez, jugador del equipo de baloncesto del Real Madrid, calificó de "lamentable" el comportamiento del músico.

Aparte de su faceta como músico al frente de Oasis, exitosa banda del brit pop en los noventa, Liam Gallagher suele ocupar portadas por sus numerosos escándalos y enfrentamientos con su hermano Noel, quien decidió dejar Oasis al no soportar la actitud de Liam. De todas formas, ambos han protagonizado numerosas guerras y excesos subidos a la cresta de la fama.

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

EU lleva al fiscal la suspensión de licencias en El Cabanyal

El concejal Amadeu Sanchis sostiene que puede darse un posible delito de prevaricación. Barberá aprobó el pasado viernes volver a darlas después de cinco años de suspensiones

El alcalde de Valladolid culpa a una edil de ignorar una sentencia

Justino Sanchon Valladolid

De la Riva asegura durante el juicio que ordenó sin éxito a su concejal restituir la legalidad en el edificio donde vive

La intervención estadounidense en República Dominicana: 50 años

Medio siglo después, es hora de refutar las ideas convencionales en Washington

EL PAÍS RECOMIENDA

Conflicto en Colegio Nacional, semillero de la élite argentina

Carlos E. Cué Buenos Aires

Los alumnos toman el centro en Buenos Aires y defienden su modelo

Adulterio en el tubo de ensayo

Una sentencia británica muestra las grietas del control de la identidad en la reproducción asistida en España

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana