_
_
_
_
_

Liam Gallagher, expulsado del Santiago Bernabéu

Las fuerzas de seguridad obligaron ayer al polémico cantante de Oasis a abandonar el estadio Fan del Manchester City, el músico celebró un gol de su equipo besando a una agente de seguridad

Imagen de Liam Gallagher en el Bernabéu.
Imagen de Liam Gallagher en el Bernabéu.

El exvocalista de Oasis y ahora líder de Beady Eye, Liam Gallagher, fue expulsado anoche del Santiago Bernabéu por las fuerzas de seguridad durante el partido entre el Real Madrid y el Manchester City.

El primer incidente ocurrió cuando el Manchester City marcó el primer gol con el que se adelantó en el marcador. El cantante lo celebró muy efusivamente, corriendo escaleras abajo hasta llegar a una miembro de seguridad del recinto y besarla. La paciencia del cuerpo de seguridad se agotó cuando el Real Madrid marcó el gol de la victoria y Gallagher tuvo que ser llevado fuera del estadio antes del pitido final.

La actitud de Gallagher ha sido criticada en las redes sociales, donde varios usuarios han publicado fotografías del músico británico en las gradas del Santiago Bernabéu. En su twitter personal, Carlos Suárez, jugador del equipo de baloncesto del Real Madrid, calificó de "lamentable" el comportamiento del músico.

Aparte de su faceta como músico al frente de Oasis, exitosa banda del brit pop en los noventa, Liam Gallagher suele ocupar portadas por sus numerosos escándalos y enfrentamientos con su hermano Noel, quien decidió dejar Oasis al no soportar la actitud de Liam. De todas formas, ambos han protagonizado numerosas guerras y excesos subidos a la cresta de la fama.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_