Las recomendaciones de Draghi
El pasado viernes leíamos en EL PAÍS las recomendaciones del Mario Draghi para hacer nuestra economía más competitiva y así salir de la crisis y la verdad es que daban miedo. Era la desaparición absoluta de los derechos laborales que hicieron grande a Europa y el fin del Estado Social de Derecho por evaporación del Contrato Social. Podríamos creer que eso podía ser una solución si tales medidas, ya tomadas por los países afectados hubiesen mejorado un mínimo la salud económica de estos. La metástasis económica que desde el sur está afectando al cuerpo europeo sigue avanzando y cuesta creer que los países sanos, de momento, no se vayan a ver afectados. El fracaso de la receta neoliberal es una evidencia.
En definitiva, que lo recetado no está funcionando y el enfermo empeora a ojos vista. Como no se cambie de medicación y de médicos Europa no se salva.— Gonzalo Otazo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.