Charlie Sheen, ¿camino de la redención?

El polémico actor lava su imagen y dona 815.000 euros para ayudar a soldados heridos y a sus familiares

Charlie Sheen, el pasado 10 de julio en Los Ángeles. / GTRESONLINE

Por una vez Charlie Sheen es portador de buenas noticias. El polémico actor, que se ha convertido en un habitual de la prensa por su largo historial de excesos, con noches de alcohol, drogas y reinas del porno incluidas y los consiguientes problemas matrimoniales, ha decidido iniciar su particular camino hacia la redención.

Sheen donará al menos un millón de dólares (815.000 euros) a una organización privada que se ocupa de ayudar a soldados heridos y a sus familiares, según informa el diario USA Today. El monto de esta ayuda a la empresa United Service Organizations (USO) proviene del sueldo que recibe de su nueva comedia de situación Anger management, según el portavoz del actor. El primer cheque, por valor de 250.000 dólares, será expedido esta semana.

“Para mí es un honor estar en la situación de poder devolver algo a estos hombres y mujeres del ejército. Ellos se juegan todos los días la vida por nosotros”, señaló Sheen. USO se fundó en 1941 con el apoyo del entonces presidente Franklin D. Roosevelt.

Con la serie Anger management, en la que Sheen da vida a un exjugador de baloncesto que hace terapia para controlar su agresividad, vuelve a la pequeña pantalla después de que fuera despedido de su papel en la ficción Dos hombres y medio el 7 de marzo de 2011. Considerado hasta entonces como el actor mejor pagado de la televisión, fue sustituido por Asthon Kutcher. 

En una entrevista concedida recientemente a The New York Times, donde el polémico actor habló de su último proyecto e insinuó la idea de retirarse definitivamente de la televisión. "Estoy muy agradecido. Tengo una vida de ensueño gracias a la televisión, pero también te acaba cansando usar la ropa de alguien, usar las palabras de alguien, trabajar en el lugar de otra persona",dijo. "Llevo haciendo esto 30 años y hay muchas más cosas ahí fuera para hacer que fingir", concluyó el intérprete de Platoon".

Seguramente que ahora Sheen desea dedicar más tiempo a sus cinco hijos, fruto de sus exmujeres, Denise Richards y Brooke Mueller.

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Avatar
Periodista de EL PAÍS

Últimas noticias

Ver todo el día

Archivado el caso por las muertes en el incendio de Torremanzanas

El País Valencia

Las llamas que provocaron ambas muertes "se originaron aisladamente, de forma súbita y a una velocidad de propagación inusitada y no previsible", dicen los peritos

De campaña electoral con el déficit

El argumento de que las cuentas públicas van bien para justificar la devolución de la paga extra a los funcionarios es, cuanto menos, cuestionable

“Nos vamos a Estados Unidos, güerita”

México reivindica a Diego Rivera y Frida Kahlo como precursores del pop art estadounidense tras su estancia en el país en la década de los 30

EL PAÍS RECOMIENDA

Sin armas contra el Internet dañino

La policía no puede actuar frente a las páginas web que incitan al suicidio, el maltrato o la anorexia al no suponer delito

Rivera: “Mas quiere tapar con la ‘estelada’ la corrupción”

Juan José Mateo Barcelona

El líder de Ciudadanos reflexiona sobre las elecciones catalanas y las generales

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana