Charlie Sheen, ¿camino de la redención?

El polémico actor lava su imagen y dona 815.000 euros para ayudar a soldados heridos y a sus familiares

Charlie Sheen, el pasado 10 de julio en Los Ángeles. / GTRESONLINE

Por una vez Charlie Sheen es portador de buenas noticias. El polémico actor, que se ha convertido en un habitual de la prensa por su largo historial de excesos, con noches de alcohol, drogas y reinas del porno incluidas y los consiguientes problemas matrimoniales, ha decidido iniciar su particular camino hacia la redención.

Sheen donará al menos un millón de dólares (815.000 euros) a una organización privada que se ocupa de ayudar a soldados heridos y a sus familiares, según informa el diario USA Today. El monto de esta ayuda a la empresa United Service Organizations (USO) proviene del sueldo que recibe de su nueva comedia de situación Anger management, según el portavoz del actor. El primer cheque, por valor de 250.000 dólares, será expedido esta semana.

“Para mí es un honor estar en la situación de poder devolver algo a estos hombres y mujeres del ejército. Ellos se juegan todos los días la vida por nosotros”, señaló Sheen. USO se fundó en 1941 con el apoyo del entonces presidente Franklin D. Roosevelt.

Con la serie Anger management, en la que Sheen da vida a un exjugador de baloncesto que hace terapia para controlar su agresividad, vuelve a la pequeña pantalla después de que fuera despedido de su papel en la ficción Dos hombres y medio el 7 de marzo de 2011. Considerado hasta entonces como el actor mejor pagado de la televisión, fue sustituido por Asthon Kutcher. 

En una entrevista concedida recientemente a The New York Times, donde el polémico actor habló de su último proyecto e insinuó la idea de retirarse definitivamente de la televisión. "Estoy muy agradecido. Tengo una vida de ensueño gracias a la televisión, pero también te acaba cansando usar la ropa de alguien, usar las palabras de alguien, trabajar en el lugar de otra persona",dijo. "Llevo haciendo esto 30 años y hay muchas más cosas ahí fuera para hacer que fingir", concluyó el intérprete de Platoon".

Seguramente que ahora Sheen desea dedicar más tiempo a sus cinco hijos, fruto de sus exmujeres, Denise Richards y Brooke Mueller.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

IMPRESCINDIBLES

El colegio de las esposas de los más poderosos

Brenda Otero Londres

En el exclusivo Malborough estudiaron Kate Middleton o la primera dama

La transición de la joven duquesa de Suárez

Alejandra Romero acepta con discreción el papel que le toca asumir

Por qué la Sudáfrica negra perdona a Pistorius

John Carlin Pretoria

Tras el apartheid eligieron la conciliación. La historia se repite con él

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana