Entendimiento
Creo que en situaciones límite en las que están en juego el presente y el futuro de un país, los políticos deben dejar de lado sus diferencias e intereses electoralistas y ponerse de acuerdo en la búsqueda de soluciones para salir de la crisis. ¿Acaso no los votamos para solucionar los problemas y no para ser ellos un problema más? Cuando, en la historia reciente de nuestro país, ante las situaciones delicadas que se vivieron en la Transición democrática, los principales partidos políticos españoles fueron capaces de llegar a acuerdos entre ellos, los resultados fueron siempre positivos para el conjunto de la ciudadanía. ¿No requiere la situación actual de un esfuerzo de esa índole? ¿No es la primera obligación de los políticos intentarlo a toda costa?— Carlos Bravo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.