CARTAS AL DIRECTOR

Aclaración

En aclaración a la carta al director publicada por su periódico el pasado martes, titulada “El Instituto Cervantes y el fomento del castellano”, quiero manifestar que el acto al que se refiere dicha carta formaba parte del “Living in Harmony Festival”, un día de puertas abiertas que se celebra en muchos lugares de Sidney organizado y financiado enteramente por el Ayuntamiento de la ciudad. Al evento del Instituto Cervantes asistieron autoridades del Consistorio, la representante de la comunidad aborigen de la zona y muchos australianos que no comprendían el castellano.

Por esta razón, las palabras dirigidas al público en este acto, constituido principalmente por una serie de piezas de música y danza de España y de los países latinoamericanos, fueron dichas en inglés. El resto de actividades ofrecidas tanto a adultos como a niños tuvieron lugar en castellano, logrando el objetivo de interesar a unos y a otros en el conocimiento de nuestra lengua.— Isidoro Castellanos. Director del Instituto Cervantes de Sidney.

Otras noticias

IMPRESCINDIBLES

la cuarta página

Pedir acuerdos no es sabotear la victoria

El Ejército de Israel puede ganar batallas, pero la paz y la tranquilidad solo se lograrán con pactos políticos. Si no ocurre así, seguiremos cayendo por una espiral hasta tocar un nuevo fondo

LA CUARTA PÁGINA

Consecuencias de la caída

La muerte política de Pujol deja al nacionalismo convergente sin su principal activo y referencia histórica e ideológica. Aunque Artur Mas sale debilitado, el soberanismo se conjura para que no afecte al proceso.

El muy honorable gran defraudador

O retiran a Pujol título y privilegios, o su evasión fiscal destruirá el poder de Mas y CDC

Pero ¿vuelve ya el crédito?

Será la recuperación económica la que impulse los préstamos, no al revés

La vulnerabilidad del Reino Saudí

Hacia afuera y hacia dentro, el régimen se ve afectado por la incertidumbre que domina la región

Un congreso para Maduro

La propaganda pone el acento en mostrarle como el heredero del “legado de Chávez”

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana