_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Reformas en Educación

Cuando un partido es democrático busca el consenso en todo lo que se hace e influye en la vida ciudadana. Si hablamos del Ministerio de Educación, —podría referirme bien a la asignatura Educación para la Ciudadanía o bien la búsqueda de una Ley de Educación estable, que se quedó en el camino— tras el cambio del Gobierno llega otro partido que se denomina democrático y toma medidas como son retirar de las aulas de esta asignatura, tachándola de adoctrinamiento ideológico y vaciándola de valores como la igualdad, las diferentes condiciones sexuales, la libertad de elección y demás valores democráticos. Mantienen solo en esta asignatura la Constitución y normas cívicas.

Es lamentable la imagen que está dando el PP, porque poco o nada tiene que ver esta situación con la crisis económica, sino más bien con una crisis de valores. Es triste que apoyándose en el voto de castigo que la sociedad emitió a través de las urnas al Partido Socialista, lo estén utilizando para favorecer solo a una parte de la sociedad.

Ya lo dijo Plutarco: “El odio es una tendencia a aprovechar todas las ocasiones para perjudicar a los demás”

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_