_
_
_
_
_

'El hormiguero', nominado a los Emmy

'Operación Jaque', de TVE, elegida en la categoría de mejor miniserie

"El programa de entretenimiento El Hormiguero ha sido seleccionado a los premios Emmy Internacionales, cuyos ganadores se conocerán el 21 de noviembre en Nueva York", ha anunciado hoy Antena 3. Además, la serie sobre el cautiverio y liberación de Ingrid Betancourt, emitida por TVE el pasado 1 de agosto, también ha sido elegida en la categoría de Mejor MiniSerie o TV movie.

El espacio que realiza el equipo de Pablo Motos optará al galardón de Mejor Programa de Entretenimiento no guionizado. El programa se enfrenta a espacios como La Expedición. Más allá de los imposible (México), The Master Show (Corea del Sur) y The worlds stricted parents , según ha informado Antena 3.

Por su parte, Operación Jaque, dirigida por Silvia Quer y con guión de Helena Medina (ambas creadoras de 23-F), competirá con la producción sueca Millenium, la británica MO y la japonesa Shoe-Shine Boy , según ha asegurado TVE en un comunicado. La primera parte de la película refleja las vicisitudes del cautiverio de Betancourt a lo largo de seis años, mientras que en la segunda se centra en la preparación y ejecución de la arriesgada operación militar que concluyó con su rescate.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_