Las 'Mujeres desesperadas' dicen adiós
La serie graba su octava y última temporada, que se despedirá en EE UU en mayo de 2012
Cierre antes de tiempo en Wisteria Lane, las Mujeres deseperadas están grabando su octava y última temporada. Hace unos meses, el creador de la serie, Marc Cherry, se mostraba seguro de llegar con la serie hasta el 2013 pero los ejecutivos de ABC, cadena que la emite en EE UU, han decidido adelantar el final y Mujeres deseperadas terminará en mayo de 2012, cuando se emita el último capítulo de la octava.
El equipo de la serie ya está inmerso en el rodaje de esta temporada y las protagonistas Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross y Eva Longoria se han declarado "sorprendidas y entristecidas", según Deadline, publicación que ha adelantado la noticia del fin de la serie. La renovación de la serie la pasada primavera no fue fácil debido a la bajada de los índices de audiencia y a la falta de acuerdo en el sueldo de sus actrices principales, un elenco que ha dado que hablar dentro y fuera de la serie: rumores de desavenencias, celos profesionales y las repercusiones de la fama que les ha dado la serie fuera de la pequeña pantalla.
La octava temporada se estrena en EE UU el 25 de septiembre. Cherry ha renunciado a su cargo de productor ejecutivo y solo servirá como consultor en esta última entrega. La actriz Nicolette Sheridan, quien interpretó el personaje de Edie Britt en la serie, presentó una demanda en abril del año pasado contra Cherry por asalto, violencia de género y despido improcedente, cuya resolución aún está pendiente.
Mujeres desesperadas comenzó su andadura en ABC en 2004 (el mismo año que otros dos grandes éxitos de la cadena: Perdidos y Anatomía de Grey). A pesar de el progresivo ascenso descenso de audiencia en EE UU hasta 2010 era la comedia más vista fuera de EE UU.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.