Última temporada de Marg Helgenberger en CSI Las Vegas

La actriz, que interpreta a Catherine Willows, está en la serie desde 2000.- Ted Danson rueda ya los nuevos capítulos que se emitirán a partir de septiembre en EE UU

MIRIAM LAGOA Madrid 4 AGO 2011 - 12:45 CET

Archivado en:

La nueva temporada de CSI no se estrena en Estados Unidos hasta el 21 de septiembre pero su rodaje está dejando unas cuantas noticias. El equipo de investigadores ya rueda con Ted Danson como nuevo jefe y Marg Helgenberger, que interpreta a Catherine Willows, ha anunciado que la próxima temporada (la duodécima) será su última en la serie.

La actriz ha reconocido que ya quiso abandonar la serie el año pasado pero que sabía que aún tenía "cosas que aportar al personaje" y además no estaba planificada su salida durante la temporada que terminó en mayo pasado. Helgenberger, de 52 años, no cierra la puerta a volver en el futuro en pequeñas apariciones, como ya han hecho algunos actores, como William Petersen (Gil Grissom) que dejó de comandar al equipo de Las Vegas en 2009 o Jorja Fox (Sara Sidle), que esta temporada se reincorporará como personaje regular.

Unos se irán pero otros personajes han llegado al set de CSI. Ted Danson ya ejerce como nuevo jefe en la serie, que en España se puede ver en Telecinco y AXN. Ya han salido las primeras imágenes del rodaje y el actor ha participado en la ronda de presentación de los nuevos estrenos que se están organizando a lo largo del verano en EE UU.

Ted Danson compaginará su trabajo en CSI con el que lleva a cabo desde hace dos temporadas en la comedia Bored to Death (HBO). El actor sustituye a Laurence Fishburne, que ha estado al frente de CSI durante dos temporadas, e interpretará a D.B. Russell, un investigador que llega al equipo más veterano de CSI procedente de Portland.

La franquicia CSI (Las Vegas, Miami y Nueva York) es una de las ficciones más rentables de la cadena CBS. Aunque ha ido perdiendo audiencia en EE UU en los últimos años se emite con éxito en más de 200 países.

Otras noticias

Marg Helgenberger, Jorja Fox y Ted Danson en el rodaje de CSI Las Vegas / CBS

Últimas noticias

Ver todo el día

Lo que Suiza no esconde

El ‘caso Púnica’ surge por información del país helvético que nadie pidió. 20 políticos y empresarios imputados por corrupción ocultaban 100 millones

“Querido santo padre: también cometieron abusos con un amigo”

El joven de Granada escribió al Papa temiendo que varios curas abusaran de otros menores

Cataratas de sangre

Estas cascadas emanan agua de color rojo intenso desde las entrañas de un glaciar

Bochorno

Lo ocurrido los últimos días en nuestro país parece dar la razón al personaje de Luces de Bohemia cuando decía que España es una degeneración grotesca de la civilización

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana