_
_
_
_
_

Última temporada de Marg Helgenberger en CSI Las Vegas

La actriz, que interpreta a Catherine Willows, está en la serie desde 2000.- Ted Danson rueda ya los nuevos capítulos que se emitirán a partir de septiembre en EE UU

La nueva temporada de CSI no se estrena en Estados Unidos hasta el 21 de septiembre pero su rodaje está dejando unas cuantas noticias. El equipo de investigadores ya rueda con Ted Danson como nuevo jefe y Marg Helgenberger, que interpreta a Catherine Willows, ha anunciado que la próxima temporada (la duodécima) será su última en la serie.

La actriz ha reconocido que ya quiso abandonar la serie el año pasado pero que sabía que aún tenía "cosas que aportar al personaje" y además no estaba planificada su salida durante la temporada que terminó en mayo pasado. Helgenberger, de 52 años, no cierra la puerta a volver en el futuro en pequeñas apariciones, como ya han hecho algunos actores, como William Petersen (Gil Grissom) que dejó de comandar al equipo de Las Vegas en 2009 o Jorja Fox (Sara Sidle), que esta temporada se reincorporará como personaje regular.

Más información
Ted Danson será el nuevo jefe de CSI Las Vegas

Unos se irán pero otros personajes han llegado al set de CSI. Ted Danson ya ejerce como nuevo jefe en la serie, que en España se puede ver en Telecinco y AXN. Ya han salido las primeras imágenes del rodaje y el actor ha participado en la ronda de presentación de los nuevos estrenos que se están organizando a lo largo del verano en EE UU.

Ted Danson compaginará su trabajo en CSI con el que lleva a cabo desde hace dos temporadas en la comedia Bored to Death (HBO). El actor sustituye a Laurence Fishburne, que ha estado al frente de CSI durante dos temporadas, e interpretará a D.B. Russell, un investigador que llega al equipo más veterano de CSI procedente de Portland.

La franquicia CSI (Las Vegas, Miami y Nueva York) es una de las ficciones más rentables de la cadena CBS. Aunque ha ido perdiendo audiencia en EE UU en los últimos años se emite con éxito en más de 200 países.

Marg Helgenberger, Jorja Fox y Ted Danson en el rodaje de CSI Las Vegas
Marg Helgenberger, Jorja Fox y Ted Danson en el rodaje de CSI Las VegasCBS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_