Letizia, una princesa rockera
'Lecturas' ofrece una fotos suyas en las que aparece en el concierto de Bon Jovi tras despedir al Papa
La Princesa de Asturias se muestra como una mujer muy contenida, excesivamente contenida, en los actos oficiales. Sin embargo, en su vida cotidiana es todo lo contrario. Cuando pensaba que ningún objetivo la veía, doña Letizia fue ella misma. Ocurrió en el concierto que Bon Jovi ofreció en el Teatro Circo Prince de Madrid dentro de los actos de los premios europeos de la MTV. La Princesa, acompañada de unas amigas, bailó sin parar al ritmo de las canciones de la banda estadounidense. Lo hizo enfundada en unos pantalones de cuero negro. Horas antes había despedido en Santiago de Compostela al Papa, con un sobrio traje gris y con el gesto contenido. Todo esto lo cuenta Lecturas.
La otra cara de Letizia es lo más interesante de las revistas de los miércoles de esta semana. Las cuatro publicaciones coinciden en los demás temas: la boda de José Mari Manzanares y el entierro de Paco Marsó. La otra noticia es la luna de miel del duque de Feria. Tras la boda en Benidorm hubo bronca en las habitaciones, con Javier Conde y Estrella Morente como protagonistas. En el entierro, declaraciones emocionadas de Concha Velasco y la gran sorpresa de luna de miel la noticia es que el reportaje lo da Lecturas y no ¡Hola!, la revista de cabecera de Nati Abascal y su familia.
Al margen de estos lugares comunes aparecen en el interior de las revistas cómo se consolida la relación entre Viggo Mortensen y Ariadna Gil y la de Natalia Verveke y Gonzalo de Castro.
Y aviso a navegantes. Una nueva figura despunta en la llamada prensa del corazón: Alonso Aznar, que ha dejado de ser Alonsito para empezar a pasearse por las fiestas más exclusivas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.